Las autoridades públicas de la localidad de Pensilvania, dieron a conocer el caso de un niño que le disparó accidentalmente a su hermanita menor, de tan solo cuatro años. Así mismo, la policía de Chester dijo, que un niño de do años estaba manipulando el arma; al momento que los dos se encontraban a solas en un automóvil.
Un noticiero informó que el lugar del incidente fue afuera del Eagle Save Mart en Chester; el pasado martes. La familia eran personas que vivían en la zona y frecuentaban el mini mercado, donde sucedió el incidente.
Varias de las personas que se encontraban haciendo sus compras, comentaron que; escucharon un solo disparo desde el interior del vehículo, el cual se encontraba parqueado mientras cargaba gasolina. La niña de 4 años fue trasladada de urgencia al Centro Médico Crozer-Chester, donde horas más tarde la declararon fallecida.
Pensilvania debería prohibir la venta de armas sin permiso
Hasta ese punto del suceso, la policía no había identificado a la niña o al niño, pero un medio local haciendo investigación logró darse cuenta que los menores eran hermanitos.
Así mismo, los seres queridos y familiares de la niña fallecida, se presentaron al hospital donde estaba internada; ellos llegaron en busca de una noticia positiva pero se encontraron con lago negativo, la niña ya había muerto. Los familiares sintieron una gran conmoción luego de la pérdida de un familiar tan querido.
Los testigos dicen que el padre de los niños estaba afuera del automóvil cuando, según las autoridades, un niño de 2 años estaba manejando un arma dentro del automóvil y se disparó. También testigos conmocionados por la tragedia dicen que los niños siempre estaban con su papá.
«Era un ritual matutino, los veía todas las mañanas»; expresó una de las personas que conocía a la familia, desde ya hace mucho tiempo, «èl era un buen tipo, le gustaba caminar siempre y en todo momento con sus hijos»; agregó.