Una mujer que tomaba una lección de natación con su niña en un Centro Comunitario Judío de North Miami Beach fue asesinada a tiros el domingo por su esposo; según informes televisados y de las redes sociales.
El tiroteo ocurrió poco después de las 2 p.m. en el área de la piscina en el Centro Comunitario Judío Michael-Ann Russell en 18900 NE 25th Ave.
- Te puede interesar: Nuevo descarrilamiento de tren en RD del Congo deja seis fallecidos
La mujer muerta fue identificada por familiares como Shandell Harris, de 30 años, informó NBC6. La policía de Miami-Dade arrestó a un hombre no identificado, de 45 años, en el centro como sospechoso. Identificado por los familiares de la víctima como el esposo de la mujer, según WFOR.
Mujer no denunció violencia
El día anterior, la mujer resulto apuñalada por el sospechoso, pero optó por no denunciar el incidente a la policía, dijo un familiar de la víctima al canal 10 WPLG.
El domingo por la tarde, el JCC emitió un comunicado en su sitio web describiendo el tiroteo como un incidente doméstico que no estaba dirigido a la comunidad judía.
- También puedes ver: Argentina: Niña fue al hospital por dolor de estómago y terminó dando a luz
“Hoy temprano, hubo un tiroteo en el Centro Comunitario Judío Michael-Ann Russell con una muerte”, dijo el comunicado. “La policía de Miami-Dade ha confirmado que está siendo investigado como un problema doméstico. El presunto pistolero ha sido arrestado y la policía ha indicado que no existe una amenaza conocida para la comunidad judía”.
“Nuestros más sinceros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima”, dijo el comunicado.
Agregó que “años de simulacros y numerosos protocolos de seguridad garantizaron la seguridad de nuestros miembros, personal y comunidad”; y agradeció al departamento de policía por su rápida respuesta.
Por sun-sentinal.com