Con una posible fractura en su pie derecho, resultó un motociclista luego de tener una fuerte colisión por el conductor de un taxi; esto ocurrió en el sector de la Sandack del Mercado Iván Montenegro 2 cuadras hacia arriba, Managua.
«Realmente todo fue bien rápido, dicen que el muchacho venía en estado de ebriedad pero realmente yo no le sentí ningún olor a licor, la verdad que él venía bien y quién lo impactó fue el del taxi, que nunca tienen precaución al manejar»; mencionó un testigo.
El conductor de la motocicleta, se le identificó como Steven Sevilla de 33 años, quién debido a su lesión de gravedad se llevó de emergencia al Hospital Alemán.
«Solo sentí el impacto», dijo el taxista de Managua
«Todo fue de repente solo sentí cuando el muchacho de la moto impacto en mi vehículo, pues como siempre, ellos no tienen precaución al conducir»; mencionó el conductor del taxi.
De este caso existen dos versiones, la primera es que el conductor del taxi trato de invadir el carril del motociclista impactándolo de inmediato, luego de este realizar la imprudencia vial. La versión numero dos es, que el motociclista viajaba a exceso de velocidad y bajo estado de ebriedad invadiendo el carril del taxista, el cual por estas razones provocó el accidente.
«La verdad que todo el que conduce debería de tener más precaución, porque uno no sabe que va a pasar en la calle y pues creo, que lo que menos queremos es sufrir un accidente que hasta nos pueda provocar la muerte«; agregó un testigo fuera de cámaras.
Así autoridades de la Policía Nacional, se presentaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones necesarias, entrevistas y mediciones de lo ocurrido; esto con el fin de determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los implicados.