Un hombre de aproximadamente 54 años de edad, cayó de un segundo piso del hospedaje donde rentaba una habitación. Este hecho se registro en horas tempranas de la noche de este lunes 28 de marzo en la ciudad San Carlos, Río San Juan.
El infortunado ciudadano fue identificado como Adrián Vargas, el cual resultó con un fuerte golpe en su cabeza luego de precipitarse desde el balcón del Hospedaje Luzmari. Según testigos el sujeto andaba en aparente estado de ebriedad; antes había puesto en práctica esta maniobra de salirse por el balcón desde este hospedaje en Río San Juan.
- Te puede interesar: Veterinario muere en accidente de tránsito en la Carretera Jinotepe-Nandaime
Esta maniobra esta vez no salió tal y como estaba, ya que producto a los efectos del alcohol esta vez casi le cuesta la vida. Este ciudadano fue socorrido por agentes de la policía de tránsito junto a los ciudadanos que estaban en los alrededores de esa zona en Río San Juan.
En un vehículo particular lo trasladaron de manera inmediata hasta el hospital Dr. Luis Felipe Moncada de la ciudad San Carlos, Río San Juan; donde los galenos de turno hacen todo lo posible para salvar la vida.
Casi pierde la vida en Río San Juan
Asombrados los ciudadanos se acercaron hasta el lugar, ya que es la primera vez que se mira este hecho que sinceramente confunde el pensar de los que estuvieron presentes; porque no encuentran una explicación lógica del porqué salir por el balcón y sin tomar en cuenta al riesgo que se exponía.
Michelle Maradiaga, habitante de la ciudad San Carlos, comentó que «lo mire que estaba tomando en los módulos del malecón; pues ahora que nuevamente lo vengo a mirar esta casi por perder la vida y sinceramente es algo inexplicable porque quería salirse por ahí arriba».
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional de Río San Juan; para realizar las debidas investigaciones de este hecho que desafortunadamente pone entre la vida y la muerte a este ciudadano.