Este fin de semana caluroso, las familias nicaragüenses, decidieron refrescarse en los centros recreativos de Xiloá y también Xilonem.
También visitantes aseguraron que, salir en familia y desfrutar de las bellezas que ofrece Nicaragua; es lo que los motiva a visitar estos lugares, que son muy accesibles; además del excelente ambiente de tranquilidad que se vive.
«Nosotros estamos desde las 7:00 am y venimos a disfrutar por primeras vez de estas piscinas en Xilonem y todo está muy bonito, bastante modernizado y he visto mucha seguridad. También miramos que hay lugares para comer y muy baratos» Óscar Blass, visitante de Xilonem.
«Estamos recreándonos sanamente y mostrando que nuestros hijos pueden venir a disfrutar de lo que con mucho esfuerzo el comandante ha hecho. El lugar está súper excelente así que invitó a que vengan hacer presencia y disfruten en familia» expreso Leyda Guerrero, visitante de Xilonem.
Constante visita de la población en Xilonem y Xiloá
En estos espacios se puede disfrutar de la riquísima gastronomía única de nuestro país y siempre pueden encontrar una diversidad de alimentos entre; pescado frito, camarones y sopas marineras. Para las personas que no consumen marisco también se ofrece carne, cerdo y pollo asado.
«Les ofrecemos una variedad de comidas para que nuestros clientes vengan a degustar y nuestros precios son bastante accesibles al bolsillo de nuestros consumidores» Karen Lozano, propietaria de negocio.
En Xiloá además de la laguna hay establecimientos para divertirse. También comerciantes ofrecen productos como; salva vidas, chinelas y gafas de sol.
«Ando con todas mis amistades del barrio El Riguero, gracias a Dios hemos estado muy tranquilos disfrutando de lo nuestro y las comidas están deliciosas, el lugar muy bonito y limpio» manifestó Isidro Cuadra, Visitante de Xiloá.
Es importante destacar la seguridad que mantienen la Policía Nacional y Cruz Roja nicaragüenses en estos balnearios.