En las últimas semanas, el rapero Kanye West se ha visto involucrado en diversas polémicas con Kim Kardashian, Pete Davidson, Billie Eilish e incluso algunos medios estadounidenses; acciones que han repercutido en su carrera musical, ya que se le ha prohibido presentarse en los premios Grammy 2022.
Kanye West no podrá actuar en la ceremonia debido a su “comportamiento en línea preocupante”, confirmó un representante del artista a Variety. No obstante, la Academia de Grabación y CBS, que presentan los Grammy, no han confirmado la información.
- Te puede interesar: La inusual foto de Belinda que pone en alerta a sus seguidores
El representante de West citó un informe de Blast publicado el viernes por la noche que afirmaba que el equipo del artista recibió una llamada telefónica el viernes por la noche informándole que “lamentablemente” había sido eliminado de la lista de artistas debido a su «comportamiento en línea preocupante».
Si bien West, que está nominado a cinco premios Grammy este año, no estaba entre la primera lista de artistas que se presentarán, es posible que el rapero haya sido un artista planeado.
Las polémicas de Kanye West
Hay muchas razones por las que una actuación de Kanye West en vivo representa una propuesta arriesgada debido a su reciente comportamiento. Según sus publicaciones en las redes sociales y su actividad en los últimos meses, podría usar el escenario para continuar atacando a Pete Davidson, a Kim Kardashian o podría intentar hablar a favor de la custodia de sus hijos.
Por otro lado, es probable que la Academia de Grabación quiera evitar una interacción entre West y el presentador de los Grammy, Trevor Noah; ya que, recientemente, West insultó a Noah en una publicación de Instagram; lo que resultó en una prohibición de 24 horas de la plataforma.
- También puedes ver: México: Cancelan show de Ricky Martin tras trifulca
En respuesta, Noah escribió: “Seré honesto contigo: lo que veo de la situación es una mujer que quiere vivir su vida sin ser acosada; por un exnovio o un exmarido o un ex-cualquier cosa”.
Las apariciones públicas de West rara vez están exentas de controversia, a menudo negativas; y no hay razón para esperar que una posible presentación en los Premios Grammy 2022 sea una excepción.
Por us.as.com