Este viernes se registró un accidente de tránsito en la Avenida Elena Arellano, Granada; en el que se vieron involucrados el conductor de un taxi y un motociclista. Este último llevándose la peor parte.
El joven Moisés Robles, conductor de la motocicleta resultó con serias lesiones en varias partes de su cuerpo, principalmente en una de sus rodillas; luego de ser impactado por el conductor de un taxi identificado como Luis Santana de 33 años. Ambos circulaban en la misma vía.
Aparentemente los hechos se dan luego que el taxista invadirá el carril del motociclista. Esto debido a que recibió la solicitud de servicio por parte de un pasajero, sin embargo; al momento de intentar estacionarse fue impactado por Robles.
«Él pegó en la puerta, no sé ni dónde, pero que yo lo haya impactado no. Yo vengo normal en mi carril izquierdo, pero un muchacho me hizo parada; pero no podía detenerme porque estaba un vehículo estacionado. Yo puse mis luces de parqueo e intenté estacionarme y sentí el golpe», dijo Luis Santana.
Lee también: Autoridades policiales de Río San Juan detienen a 10 presuntos delincuentes
Versiones del accidente en Granada
Según testigos el joven intentó adelantar al taxista «si usted va a ver allá atrás del carro no tiene ningún golpe; lo que paso es que solo lo rozó, y fue porque el muchacho de la moto se le tiró bruscamente»,expresó Wilberth Cortez.
Del impacto, Moisés, se deslizó por alrededor de 5 metros hasta caer en un manjol; el cual se encontraba sin tapa, siendo auxiliado en primera instancia por transeúntes y posteriormente por técnicos en emergencia de la Dirección General de Bomberos de Granada quienes lo atendieron y trasladaron al Hospital Amistad Japón Nicaragua.
La Dirección de tránsito de la Policía Nacional de Granada será la encargada de determinar el grado de responsabilidad en este accidente vial.