En los mensajes que Pete Davidson le envió a Kanye West pidiéndole que dejara de ventilar sus diferencias en público, el comediante de ‘Saturday Night Live’ le advirtió que no solo estaba haciéndole mucho daño a su exesposa Kim Kardashian; sino que también estaba causando un daño irreparable a su propio legado artístico.
“No voy a dejar que nos trates así y me cansé de estar callado. Tus acciones son vergonzosas. Es muy triste verte arruinar tu legado”; se leía en uno de los textos donde Davidson le pidió, además, a Ye que se reunieran para hablar de sus problemas “de hombre a hombre”.
- Te puede interesar: «Lo que un hombre debería saber», nuevo sencillo de Ha Ash
No obstante; Kanye West continuó atacando en Instagram a Kim y apuntó a gente como Trevor Noah después de que el presentador de Daily Show abordara su polémico divorcio con la madre de sus hijos.
También se dedicó a arremeter contra algunos medios dedicados al entretenimiento que, en opinión de Kanye West , intentaban desprestigiarlo por las declaraciones que compartía en dicha red social; la cual después optó por suspenderlo un día completo por sus discursos de odio, intimidación y acoso.
Sin embargo; las malas noticias para Kanye West , de 44 años, no paran ahí, pues ahora se enfrenta a un boicot.
A través de la plataforma Change.org; más de cinco mil personas han firmado una petición que trata de frenar su participación en el festival de Coachella; una de las citas musicales obligadas de la primavera californiana.
Sus fanáticos finalmente se cansaron; y pidieron a los organizadores del evento que lo retiren como una de las cabezas de cartel por los ataques que ha realizado durante las últimas semanas contra Kim y Pete.
“Hemos observado a Kanye acosando, manipulando y lastimando a Kim, Pete y otros durante más de un año. Nadie parece querer enfrentarse a él, y él dispara a los que lo hacen”, dice la petición que continúa: “ha amenazado a otros con daño físico real. Es ridículo que se le permita hacer esto libremente. Coachella (junto con otras marcas que aún trabajan con él) debería avergonzarse y dejar de darle una plataforma. ¡Por favor firme y comparta!”.
No se sabe qué es lo que opina Kanye al respecto; sin embargo, él ya había amenazado incluso con cancelar su esperada participación en el festival.
Coachella es uno de los festivales musicales más conocidos en el mundo; por los impresionantes conciertos que se montan y las especiales instalaciones de arte. Por eso y más, este festival es uno de los más visitados cada año y en 2022 regresará a Indio; California, después de dos años de cancelación por la pandemia.
Por NY