El alcalde de Jinotega, Leónidas Centeno, realizó en nombre del Gobierno del Frente Sandinista presidido por el Comandante Daniel Ortega, la entrega de cinco viviendas solidarias a familias de extrema pobreza en el municipio San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega.
Además, Centeno expresó: «Agradezco el esfuerzo que realiza nuestro Gobierno, ya que siempre da respuesta a las gestiones que hacemos nosotros como funcionarios, cuyo trabajo va dirigido a las familias que más lo necesitan. Hoy con mucha satisfacción, se me dio la oportunidad de entregarle la llave de su vivienda a cinco familias del municipio de San Sebastián de Yalí, quienes no tenían un techo digno donde vivir».
«Estas casas son parte de un programa llamado ‘Viviendas Dignas y Solidarias‘. Si Dios nuestro Creador nos presta vida en las siguientes semanas estaremos llevando esa felicidad a más de 10 familias, lo que nos incentiva a seguir trabajando por este Gobierno cristiano, socialista, solidario y sandinista»; concluyó Centeno.
Mejor calidad de vida para familias en Jinotega
Gracias a la voluntad y las políticas del presidente Daniel Ortega, estas familias de Jinotega ahora gozarán de una mejor condición de vida al tener estas lindas casas en las que a partir de ahora habitarán.
Justo Tinoco, refirió sentirse muy agradecido con Dios primeramente y con el Gobierno Sandinista; ya que antes vivían en la calle en una casa de plástico y ahora tienen su propio solar y una vivienda digna.
Dijeron también que desde este hogar podrán vivir cómodamente con su familia.
En las próximas semanas, más familias de este municipio del departamento de Jinotega serán protagonistas directos de más obras de progreso; mismas que impulsa y desarrolla el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional.