Hay película que son tan icónicas que aunque pasen los años, siguen siendo de nuestras favoritas. Una de ellas es la cinta Si tuviera 30; que tras 18 años de su estreno, la tierna historia de amor entre Jenna y Matty aún nos sigue emocionando como la primera vez.
Previo al próximo estreno de la película El Proyecto Adam en Netflix; los actores Mark Ruffalo y Jennifer Garner se reunieron para dar un adelanto de lo que será su tan ansiado reencuentro en el cine. Además, lo aprovecharon para recrear una icónica escena de la peli estrenada en 2004.
- Te puede interesar: Video del ataque contra Cristian de la Fuente y su hija sale a luz
A través de su cuenta de Instagram, Jennifer posteó el divertido momento que pasó junto a Mark antes del estreno de la nueva película que protagonizarán al lado de Ryan Reynolds. A su vez, la actriz compartió una imagen comparativa 18 años después de la escena final de la película; donde Jenna y Matty están abrazados en un sillón en el jardín.
«Se siente como si Jenna y Matty hubieran estado casados todo el tiempo».
Además, publicaron un video en el que ambos actores aparecen sentados en un sofá, en el que Jennifer le comenta a Mark que han pasado 18 años desde el estreno de Si tuviera 30 mientras saca unos dulces Razzlespara compartirlos, tal y como lo hacían en la peli.
«Es como si Jenna y Matty se juntaran para convertirse en padres en ‘El proyecto Adam’; Mark Ruffalo.
Mientras los actores platican, de pronto aparece Braxton Bjerken, actor que dará vida a la versión de 12 años de Ryan Reynolds, a quien cuestionaron acerca de la película Si tuviera 30, a lo que el chico contesta que cuando esa película salió, probablemente él aún no había nacido.
El proyecto Adam es la cinta de ciencia ficción que cuenta la historia de un viajero en el espacio que se reúne con su versión de 12 años para poder salvar el futuro. Podrás disfrutar de esta peli a partir de este 11 marzo, solo en Netflix.