El cantante Robbie Williams pasa por una complicada situación junto a su esposa Ayda Field y sus cuatro hijos. La familia no tiene ningún lugar en dónde vivir, luego de vender sus propiedades en Reino Unido y Estados Unidos.
Las dos casas que tenía Robbie Williams, una en el condado inglés de Wiltshire y otra en una exclusiva ubicación en Beverly Hills, fueron recientemente traspasadas, con lo que se embolsó unos 60 millones de dólares en total.
- Te puede interesar: Fallece Emilio Delgado, actor y cantante de la serie «Plaza Sésamo»
Por desgracia, Robbie Williams y Ayda no tenían un plan B para garantizar su reubicación y, sobre todo, la escuela de sus hijos, confesó el artista británico en una entrevista para una emisora australiana.
«De verdad que no tenemos dónde vivir. Estamos sin casa ahora mismo. Lo hemos vendido prácticamente todo, no vivimos en ningún sitio como tal y estamos tratando de solventar este problema», explicó en entrevista para KIIS 106.5.
Dijo que otro de los problemas que enfrentan con esta situación es la vida escolar de sus hijos: Teddy, de nueve años; Charlie, de siete; Coco, de tres, y Beau de dos, cuyos contratiempos los comparó con un cubo de Rubik que tienen que resolver.
«Los cuatro niños son como un cubo de Rubik que estamos tratando de resolver. Si los escolarizamos rápidamente, entonces no me verán en todo el día, pero si optamos por la educación en casa… Bueno, eso generará muchos más problemas para ellos», señaló Robbie Williams, quien también se ha desprendido de varios cuadros de Banksy que formaban de su patrimonio.
Por Yahoo