Un taxi en Bluefields fue parqueado por su conductor, en la bajada del puente del Barrio 19 de Julio; sin embargo el vehículo se fue de retroceso y se salió de la vía, impactando con una vivienda; deteniendo el vehículo a que este parará en un río.
Marco Antonio Cunningham Wilson es el cadete del taxi marca Kia, el joven cadete fuera de cámaras dio a conocer que el apagó el vehículo y se bajó del automóvil, y que aparentemente el vehículo se le desactivo el freno de emergencia, desplazándose en retroceso.
El pequeño vehículo, recorrió unos 20 metros en retroceso; saliéndose de la vía, siendo detenido por una vivienda que se encuentra a un lado del puente, propiedad del señor Alfredo Arturo Castellon.
Así mismo, Castellon, dueño del pequeño inmueble de madera; dijo que su vivienda sufrió daños, ya que el impacto movió los postes del inmueble.
El llamado a dueños de vehículos de medios de transporte en Bluefields
Considerables daños en el vehículo, como el vidrio trasero el cual se quebró en su totalidad, daños en la carrocería y faros traseros.
La Policía Nacional a través del área de tránsito se hizo presente para realizar las debidas investigaciones y poder determinar el grado de responsabilidad del conductor, el cual luego de hacerle la prueba de alcohol este salió negativo.
Asegura que, posible falla mecánica en el vehículo y la falta de pericia; como el dejar el vehículo con las llantas delanteras enrolladas hacia la cuneta, puede ser la causa principal de este accidente, donde solo hay daños materiales.
El llamado a los dueños y conductores de vehículos es el garantizar que estos se encuentren en excelente estado mecánico.
Lo bueno es que el automóvil, no se encontraba en servicio al momento de lo ocurrido; de ser lo contrario, estamos más que seguro que la historia no hubiera sido la misma, gracias a Dios que no estaba en servicio.