El dormirse al volante y el conducir bajo aparente estado de ebriedad, fue lo que ocasionó que el conductor de un carro; ocasionara un fuerte accidente en el que perdió la vida un motociclista, el cual hasta el momento es de identidad desconocida. El accidente se registró frente a la refinería en el sector de la cuesta “El plomo”.
Según declaraciones la victima venía en su via al momento del hecho, cuando de manera repentina el conductor del vehículo le invadió carril; atropellandolo brutalmente y arrastrándolo por más de una cuadra, a causa del aparente exceso de velocidad en el que este viajaba; terminando ambos dentro de una canaleta, al costado izquierdo de la carretera.
«Este viene de Ciudad Sandino para acá, y el conductor del carro viene de Managua para Ciudad Sandino, pero parece; que él se durmió en la curva y la moto iba bien en su carril, y se lo paso llevando«, dijo un testigo fuera de cámaras.
Lo dejó tirado en la cuesta El Plomo
«La moto esta debajo del carro por lo que se lo llevó arrastrado durante varios metros, ya que; el del carro venía a exceso de velocidad, se durmió y venía bajo estado de ebriedad. Imaginate se bajó del vehículo y ni siquiera se podía parar«, agregó.
Hasta el momento el autor de los hechos es de identidad desconocida, pero viajaba en un auto de marca KIA; al que la parte delantera, le quedo completamente hecho chatarra y el que lo conducía en ese momento se dirigía hacia su casa de habitación.
Así mismo, por el fuerte impacto, la motocicleta quedó incrustada debajo del vehículo dentro de una canaleta; y el cuerpo de la victima metros atrás.
También la Policía Nacional realizó fotografías y entrevista de los hechos, con el fin de determinar el origen de lo ocurrido; y las causas exactas que le provocaron la muerte a la victima de este lamentable hecho.