Una modelo de OnlyFans vivió momentos de angustia luego de descubrir que su acosador «vivía» en el ático de su casa e incluso tenía una copia de sus llaves. Sin embargo, la joven se enteró que Mauricio Damian-Guerrero, de 20 años, la había grabado varias veces desnuda mientras dormía.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Sommersworth, en Nuevo Hampshire, Estados Unidos; el joven habría viajado unos 700 kilómetros desde Pensilvania para buscar a la modelo que había conocido en la aplicación y con la que se había obsesionado, sobre todo después de que ésta se negara a conocerlo en persona.
- Te puede interesar: Conoce al líder de la iglesia en Colombia que adora a Lucifer
Fue el 9 de febrero pasado cuando la mamá de la joven -cuya identidad no revelaron por seguridad- escuchó ruidos extraños en el techo; por lo que decidió llamar a la policía. Cuando los uniformados llegaron a la residencia ubicada en la calle Highland, encontraron a Damian Guerrero saliendo del ático de la casa, por lo que resulto detenido por robo.
Una vez que estuvo preso, el chico contó que había ido a la casa de la modelo para recuperar una televisión y una chimenea que le había mandado como regalo. También afirmó que lo había hecho porque la chica que había conocido en OnlyFans buscaba «un hombre estuviera obsesionado con ella y la acosara«.
Sin embargo, lo más aterrador vino después, cuando la policía descubrió que el joven había conseguido una copia de las llaves de la casa; a la cual entró unas cuatro veces antes de ser descubierto.
Pero lo peor fue cuando inspeccionaron el ático de la casa, pues encontraron muchas grabaciones de la recámara de la joven modelo de 24 años; en las que aparece dormida sin ropa y que tienen tomas centradas en sus genitales.
Acosada varias veces
Luego del escalofriante hallazgo, Damian Guerrero también confesó que estaba planeando instalar un rastreador en el automóvil de la modelo -identificada solo como RN- para saber en todo momento dónde se encontraba.
La joven modelo dijo a la policía que identificó al hombre como su acosador y que incluso antes de que lo detuvieran; éste le había llamado por Facetime desde el techo unas dos horas antes.
- También puedes ver: ¿Como evitar el spam de los sorteos falsos en Instagram?
«Mi acosador vivía en el ático y me grabó desnuda mientras dormía», dijo. Antes del incidente, ya lo había visto conducir enfrente de su casa y que anteriormente había dormido en un estacionamiento frente a su antigua casa, también en Nuevo Hampshire, según información de WMUR.
La policía acusó a Damian Guerrero por robo y le fijó una fianza por 250 mil dólares; la cual pagó la semana pasada, por ello fue liberado.