«¡Dios venía con ellos!», fue la expresión que utilizaron pobladores, al presenciar una fuerte colisión entre un vehículo y una camioneta; ya que todos los involucrados resultaron totalmente ilesos. El hecho se dio en Managua.
Exactamente, se registró del Cine Salinas, cinco cuadras abajo, una cuadra al sur, la mañana del viernes. Supuestamente, las causas que originaron el vuelco, fue el irrespeto a una señal de Alto, combinado al exceso de velocidad.
«Mira el del carrito se tiró el Alto, prácticamente, y pues la verdad ambos conductores venían rápido y para los dos fue difícil esquivarse. Ya solo cuando vimos fue el gran pencazo y a la camioneta darse vuelta«; aseguró José Barboza, testigo.
Testigos fuera de cámara aseguraron que el conductor identificado como Francisco Javier Cruz Mendoza, se dirigía de sur a norte sobre su preferencia. Mientras que Carlos José Aráuz López, de oeste a este, al momento del percance en Managua.
Detalles del accidente en Managua
Aráuz venía en compañía de su esposa, quien por la intensidad del impacto se encontraba en estado de shock, motivo por el cual fue trasladada a un hospital capitalino; ya que sumado a eso la mujer se encuentra en estado de embarazo.
«Aquí siempre los conductores irrespetan ese Alto de la esquina. No sé realmente si es que no lo miran o que, pero aquí cada vez que hay accidentes solamente buenos cuerazos son. Gracias a Dios estos vivieron para contarlo«; dijo Marelin, testigo del accidente.
«Y realmente estoy impactada que ni un rasguño tienen y si vos podes ver la magnitud del impacto, realmente fue Dios el que los protegió a ambos conductores y la pobre muchacha que hasta embarazada está. Este jodido casi la hace parir aquí«; agregó, desde este punto de Managua.
Agentes de Tránsito Nacional se movilizaron al lugar para realizar las debidas investigaciones del caso, para posteriormente dictaminar cuál fue la verdadera causa que originó el hecho.