¿Sospechas de tu pareja? Mujer taxista en Brasil expone a los infieles

Mujer taxista en Brasil expone a los infieles
Foto: Mujer taxista en Brasil expone a los infieles / Cortesía

Muchos son los casos de superación que surgieron en medio de la pandemia dado a perdidas laborales, que obligó a muchos a reinventarse para no quedarse atrás. Una historia particular que llama la atención es la de una mujer en Brasil que debido a la pandemia perdió su empleo, pero nunca se dio por vencida.

Elizandra Laços, quien es originaria de Sao Paolo en Brasil, es una de estas trabajadoras que por culpa de la pandemia se quedó sin ingresos y tuvo que buscarse la vida como pudo. La mujer decidió iniciar su propio negocio siguiendo a hombres infieles.

Pensando cómo podía arreglárselas para montar un negocio, unas amigas fueron quienes le dieron la clave, «Comencé a hablar con mucha gente y me encontré con muchas chicas que tienen miedo de viajar en taxi o conseguir un chófer por alguna de las aplicaciones»; confesaba la mujer.

Chofer en Brasil se dedica a descubrir infieles

Mujer taxista en Brasil expone a los infieles
Foto: Mujer taxista en Brasil expone a los infieles / Cortesía

De acuerdo a la conductora empezó a trabajar como chófer exclusivamente para mujeres y de forma privada, sin ninguna aplicación intermediaria. Pero no solo eso, la mujer ha empezado a ofrecer servicios a otras mujeres para seguir a sus maridos y comprobar si son infieles. Un servicio que ha incorporado nuevamente y que ha causado gran revuelo en las redes sociales.

¿Sospechas de tu pareja? ¡Lo seguimos! ¿Vas a huir de casa y dejar al infiel? Te ayudaré a mover tus cosas. ¿Quieres esperar a tu marido frente al motel? Te llevo y espero contigo. ¿No puedes pagar un psicólogo? Soy todo oídos para que te desahogues, son parte de los anuncios de la mujer en un post en su cuenta de Facebook.

El nuevo servicio de Brasil rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales generando cientos de solicitudes de mujeres que sospechan de su pareja. «No soy detective privado, pero hacemos lo que la gente pide. Soy chófer, llevo a las mujeres a donde tiene que ir. La única excepción es que no llevo a hombres»; aclara Elizandra.

Heraldoméxico