Tras 4 meses de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, quien fuera su prometida, comparte cómo ha sobrellevado la situación.
“Intento llevar mi vida un poco más normal, pero sí ha sido difícil; cada día vas en un elevador, la negación, luego te vuelves a enojar y dices que ya pasó, luego me pregunto por qué a mí”; aunque su hijo es su mayor motivación para salir adelante, comparte que enfrenta depresión.
“La depresión es real, ya hasta voy a llorar, no es fácil lidiar con todo esto, obviamente uno se siente con ganas de desaparecer; estoy echándole ganas, por llevar una vida plena, no estar por estar que es como despierta”.
En depresión por Octavio Ocaña
“Que a uno lo vean como si nada no significa que está bien; no sabes los infiernos que hay en casa, hay que tener un poquito de empatía”.
Nerea llegó a un punto en el que decidió buscar ayuda profesional; “llegué a mi límite, ya exploté; encontré alguien que no sabe quién soy, ni sabía quién era Octavio; entonces, ya voy a empezar a ir porque sí es necesario”.
“Finalmente, la depresión no es sólo llorar, es mucho del cerebro; hay muchas cosas que te hacen estar deprimido o cansado, que duermas mucho, que comas mucho o nada”, finalizó.