Conmocionada está la aldea Santiago del municipio de Concepción, departamento de Intibucá, al occidente de Honduras tras registrarse un atroz crimen, un hombre le quitó la vida a su hijo de tres años de edad y luego se suicidó.
La víctima, Josman Mejía Flores (39), originario de San Miguelito, llegó ebrio y armado a su vivienda; donde sostuvo una discusión con su pareja y en medio de la pelea le disparó a su pequeño.
En el conflicto pasional, el hombre le disparó al niño Antony Mejía Cardona, supuestamente por enojo; dejándolo entre la vida y la muerte.
La madre llevó de inmediato al pequeñito hasta un centro asistencial de la zona en un intento de salvarle la vida; pero lamentablemente expiró entre los cuidados médicos. Cuando Mejía Flores se enteró de la muerte se quitó la vida, en su casa habitación.
Cadáveres fueron llevados a la morgue regional de Honduras
Pobladores de la zona reaccionaron conmocionados por el hecho violento y contaron que la mamá del niño también resultó herida de bala.
Cabe mencionar, que la mamá del niño también resultó herida de bala y supuestamente es regidora de la Alcaldía Municipal de Concepción, Intibucá.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegó a la vivienda donde se registró el suceso. Los cadáveres fueron llevados a la morgue regional.
Posteriormente, personal del Ministerio Público (MP) efectuó el levantamiento del cadáver; pero los familiares se opusieron y bajaron el cuerpo del vehículo de la institución.