El viajar bajo aparentemente estado de ebriedad, provocó que el conductor de una camioneta se estrellara contra un poste de luz, ocasionando que un vehículo y una motocicleta; impactaran con el poste, dejando como resultado tres personas lesionadas, esto ocurrió en Sabana Grande, Managua.
“El conductor de una camioneta Hilux, que venía tomado y se estrelló contra un poste, que está en el Boulevard; y en ese momento venían unos familiares en un carro, y en lo que la camioneta bota el poste, el carro viene pasando y quedó desafortunadamente embancado; lo que pudo haberle provocado la muerte, a esa familia”; dijo un testigo fuera de cámaras
“Posteriormente, cuando la Policía se encuentra levantando la investigación, dos personas que viajaban en una motocicleta se estrellan contra el poste; se les aviso, pero al parecer que por el ruido del motor no escucharon», agregó.
Una familia de Managua está viva de milagro
Debido al fuerte al impacto, el poste de tendido eléctrico cayó al suelo, provocando que este obstruyera el tráfico; y la energía de los otros postes se viera afectada, convirtiéndose esto, en un alto riesgo; para quienes transitaban en esa calle.
Uno de los afectados fue la conductora de un vehículo y sus dos hijos abordo, quienes de manera afortunada se salvaron de perder la vida, ya que el poste de luz cayó en la carretera segundos antes que estos pasaran por el lugar, provocando que estos solamente quedarán embancados encima del poste.
“Por la irresponsabilidad y los resultados del guaro, es que se provocan este tipo de accidentes, porque si ese hombre no hubiera venido tomado; no se hubiera estrellado contra el poste y no hubiera puesto en riesgo a una familia, ni a los que viajaban en la moto», mencionó un testigo.
A diario, la Policía Nacional brinda las medidas necesarias, de respetar las señales de tránsito; no viajar a exceso de velocidad, ni bajo estado de ebriedad, utilizar cinturón de seguridad o casco; de esta forma se evitan accidentes mayores, que provoquen la muerte a un ciudadano.