Edwin Rodríguez de 38 años de edad decidió emprender en la venta de sustancias (sopa), con el fin de tener mayores ingresos y de esta manera mejorar la calidad de vida de sus cinco hijos. En este negocio también decidió involucrarse su hermano Michael. Desgraciadamente, un accidente trágico en Managua interrumpiría estos sueños.
Regresando de sus labores estaban la madrugada de este jueves, cuando fueron violentamente impactados por una camioneta. La misma la conducía Robin de Jesús Rojas Centeno, quien huyó del lugar; a quien capturaron en el sector de Los Robles, Managua.
Edwin murió de forma instantánea y su hermano Michael se encuentra delicado en un hospital.
Doña Xiomara Rodriguez Mayorga de 48 años, se encuentra al cuido de su hijo menor en el centro hospitalario; mientras en su casa es velado el mayor.
Exigen todo el peso de la ley para el causante de la tragedia en Managua
Fuentes ligadas a la institución del orden revelan que Robin Rojas está tras las rejas del Distrito V de Managua. Ante esta situación, familiares de los hermanos piden todo el peso de la ley para este hombre; quien supuestamente conducía bajo los efectos de sustancias ilícitas.
La condición de Michael es delicada, quien fue intervenido quirúrgicamente y según familiares, los médicos realizan exploración de posible daño en sus órganos.
Así mismo se conoció que la vela de Edwin se efectúa en el barrio Villa Venezuela, en Managua; y que sus cinco hijos se encuentran devastados. Hoy todos los sueños del infortunado, son solo recuerdos.
Edwin se recordará como un hombre trabajador, comprometido como padre y esposo, servicial y lleno de amor para su familia.
Cabe señalar que el día del accidente también se perdieron todos los utensilios que estos utilizaban para atender en su negocio; mismo que los llenaba de esperanza para un futuro mejor.