Un nuevo tema genera controversia en redes sociales y espacios de debate. Se trata de la pequeña Maddy Verts, originaria de Estados Unidos quien según su mamá nació para Reina, la niña es muy conocida en el mundo del entretenimiento, porque a su temprana edad ha ganado diversos concursos de belleza.
Maddy actualmente se ve envuelta en una polémica por culpa de su madre, pues a sus seis años, la mujer la obliga realizarse un aumento de busto, todo con un solo objetivo; que la pequeña niña siga ganando certámenes de belleza, a cualquier costo.
La obsesión de su progenitora para que la niña gane en cada certamen, es tanta, que decidió hacer la operación para que la menor pueda seguir deslumbrando a los jurados.
Maddy la niña estrella de concursos de belleza
La madre quiere que su hija parezca una mujer adulta. Para muchas personas que se han manifestado al respecto, les ha parecido un juego, pero, por el contrario, otros se han manifestado en contra de esto, ya que lo que para la pequeña Verts puede resultar un juego, tendría repercusiones psicológicas más adelante.
«Para algunos esto está de más, para nosotros es normal. Cuando Maddy usa busto y trasero falso, es solamente un bonus extra». La abuela de la pequeña también defiende estos certámenes de belleza, puesto que asegura que el dinero de los premios se utilizará para pagar las caras colegiaturas y docenas de juguetes para la niña.
Según lo manifestó el diario Daily Mail, la madre de la menor había puesto en su pecho relleno de busto copa c. La pequeña Maddy, desde los 13 meses de vida ha participado en diversos programas de televisión, muchos consideran que esta mujer ya tiene una fuerte obsesión con su hija.
No obstante, la mujer en su defensa expresa que esto no es como la gente lo quiere hacer notar, ya que para ella, está muy bien visto que su pequeña desde muy niña sea vanidosa.