Kim Kardashian quiere declararse legalmente soltera antes de que culminen todos los asuntos relacionados con la custodia de sus cuatro hijos junto a Kanye West y sus propiedades. Sin embargo, esta decisión no es muy del agrado del rapero; a juzgar por sus actos.
Tal y como ha trascendido en medios internacionales, ‘Ye’ (como ahora se le conoce aKanye West) tiene intenciones de volver con la empresaria; por lo que le ha puesto trabas para evitar que consiga su soltería anticipada.
- Te puede interesar: ¡Bomba! James Rodríguez habla de su relación con «La Bichota»
Concretamente, West ha establecido tres condiciones a su ex-mujer y madre de sus hijos en caso de que ella quiera continuar con el proceso de divorcio, que lleva más de un año tramitándose. La primera de ellas es que Kardashian pierda el ‘privilegio matrimonial’, para que las conversaciones entre ambos puedan ser parte del caso.
Asimismo, el artista busca que, si la socialité se casa con su actual pareja Pete Davidson; renuncie a cualquier privilegio conyugal entre ella y su nuevo esposo. Es decir, quiere asegurarse de que cualquier conversación entre ella y su nueva pareja pueda ser parte del expediente judicial, en lo que a la custodia se refiere.
Kanye West también exige que la empresaria no pueda tener acceso ni mover los activos de los fondos y fideicomisos que tienen en común antes de que se repartan legalmente las propiedades.
En los documentos legales; el abogado del intérprete de ‘Stronger’ pide que se establezca un derecho de reembolso. Esto quiere decir que, en caso de que alguno de los dos muera; el otro recibirá un reembolso del dinero que se le deba a cualquiera de ellos.
Según el abogado de Kardashian, esta última petición es innecesaria; tomando en cuenta el acuerdo prematrimonial que estable que la pareja mantiene todos sus activos separados desde el principio de su matrimonio.
Por El País