Tres obreros robaron papel higiénico a una mujer que escondía miles de rollos en el patio trasero de su casa, en Macquarie Fields, en el suroeste de Sídney (Australia), informa The Daily Mail.
Te puede interesar: "Como si me quemara": Lo que sufre una mujer alérgica al agua en EE.UU.
Tanto el dueño de la casa como los trabajadores, amenazaron con llamar a la Policía, acusándose mutuamente de robo y de acaparamiento de papel higiénico, mientras en el estado australiano de Victoria se ha restringido la venta a dos paquetes por persona, en un intento por contener la compra compulsiva de este bien en medio de un repunte de casos de coronavirus.
En un video publicado el pasado 16 de junio por uno de los hombres, un transeúnte pregunta a los trabajadores por qué la mujer acapara tanto papel higiénico y ellos acusan a la dueña de la casa de enviar los rollos a China.
Se los llevan
En la grabación se ve cómo como los obreros se burlan de la Señora y trasladan los paquetes hasta sus vehículos. "Chicos, traigan su camioneta y sus perros, esta estúpida […] está sacando todo de los estantes y escondiéndolo en su garaje", expresó.
En plan de broma, incluso intentaron vender los paquetes por 5 dólares a los transeúntes. Una portavoz de la Policía de Nueva Gales del Sur, citado por Daily Mail, informó que no habían recibido ninguna queja relacionada con el incidente.