En horas de la madrugada, de hoy Domingo 20 de febrero, un violento hecho llenó de sangre una de las calles del barrio Santa Rosa en Masaya; se trata de un homicidio.
La víctima mortal corresponde al nombre Randy José Ñamendi Calero, de 22 años de edad, quien perdió la vida tras recibir una estocada con arma blanca cerca del cuello; lo que le provocó una hemorragia y que perdiera la vida de manera Instantánea.
Según testigos, la víctima fue agredido por su cuñado con quien sostenía pleitos personales, este le propinó la estocada mortal, huyendo de la escena del crimen a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
«En su momento lo que yo observe es que el le metió dos estocadas en la espalda, una en el hombro y otra en la yugular, eso fue lo que le provocó a él la muerte; según llegó sin vida al hospital, el muchacho que lo agredió se desconoce su paradero. Exactamente no sabemos porque se dio el problema, pero él andaba en estado de ebriedad, la esposa de él está embarazada, y le estaban haciendo el babyshower; esa era la celebración que se tenía», mencionó una testigo pidió omitir su identidad.
Aún tenían la esperanza de que este joven de Masaya viviera
Familiares al ver al joven desangrándose, trataron de ayudarlo y lo remitieron en un vehículo taxi al Hospital Humberto Alvarado Vázquez, de esta ciudad con la esperanza que viviera; sin embargo, ya no presentaba signos vitales, Randy ya había fallecido.
El hecho de sangre, tuvo lugar precisamente cerca del cauce en el barrio Santa Rosa, la víctima se encontraba a unas tres cuadras de su hogar; hasta el momento se desconoce la identidad de su verdugo, el suceso lo investiga la Policía Nacional.
Cabe destacar que en este mes de febrero de 2022, este es el primer caso de sangre que se registra en este departamento, ante situaciones que ponen en luto y tristeza a las familias; la Policía Nacional recomienda a los pobladores evitar las trifulcas, tomando en cuenta que, todo problema se puede mediar a través de las palabras y un común acuerdo, a la disposición también está la institución del orden público; para ser garante de soluciones y así poder evitar tragedias como estas.
La Policía Nacional está ampliando a través de entrevistas las investigaciones y mediante el peritaje. Sobre el caso también investigadores se encuentran en busca del paradero de hechor para que este pague por su cometido comprometidos con familiares que bajo el dolor y el llanto claman por justicia