Delincuente con pistola en mano roba tienda de conveniencia en Managua

Delincuente con pistola en mano roba tienda de conveniencia en Managua
Foto: Delincuente con pistola en mano roba tienda de conveniencia en Managua/TN8

Un sujeto con identidad aún desconocida irrumpió un negocio y con pistola en mano despojó de una cantidad considerable de dinero a trabajadores que se encontraban de turno en el lugar. Este hecho ocurrió en la Colonia Jardines de Veracruz, en Managua.

«Mira hermano dicen que el tipo venía a pies, y se metió al lugar y amenazó con una pistola a los muchachos del cajero, después se fue y en la otra cuadra ahí por los semáforos, agarró un taxi y se fue»; dijo un testigo.

 

Testigos aseguraron fuera de cámaras que el individuo no traía acompañante y que supuestamente entró al local simulando ser un cliente más, para posteriormente encañonar con una arma de fuego a los encargados de la tienda de conveniencia, quienes sin dudar le entregaron todo el dinero que poseían en la caja.

Delincuente armando roba tienda de conveniencia en Managua
Foto:Delincuente armando roba tienda de conveniencia en Managua/Cortesía

Agentes policiales de Managua investigan el hecho

Así mismo agregaron que luego de realizar el atraco, este se retiró del sitio y a pocos metros después, abordo un taxi que transitaba por la zona de lo ocurrido.

«Aquí es bien peligroso hermano, pero pues sinceramente es la primera vez que roban en ese super. Además, dicen que él maje desde que entró al local iba con la pistola«; agregó el testigo.

Delincuente armando roba tienda de conveniencia en Managua
Foto: Delincuente armando roba tienda de conveniencia en Managua/Cortesía

De manera extraoficial se conoció, que la Policía Nacional círculo al taxi y que el conductor fue trasladado al Distrito correspondiente para investigar si está implicado o no en el robo.

Agentes policiales se encuentra investigando el caso para dar con el paradero de este delincuente.  Y así ponerlo ante la justicia, para que pasen su debido proceso penal con un juez competente; quien recopilará pruebas en su contra para dictaminar una sentencia.

Por el delito de robo agravado, este podría afrontar una pena que oscila entre los cinco a seis años de prisión.