¡Clase loquera chavalo!, muere joven en Estados Unidos por andar de intenso

Plataforma TikTok de Estados Unidos
Foto: Plataforma TikTok de Estados Unidos

El padre de la niña no será llevado a juicio, ya que la ley de legítima de defensa personal en Florida (Estados Unidos) lo ampara por el uso «justificado» de la arma de fuego y la fuerza letal.

Un joven de Estados Unidos estaba totalmente obsesionado por Ava Majury, una estrella de la red social TikTok de 14 años. Tras ser intenso, mandar mensajes y estar totalmente obsesionado, el joven llegó hasta la casa de la niña tiktoker ubicada en Naples (Florida, Estados Unidos); en ese momento en padre de la niña salió y sin mediar palabras asesinó al joven fanático.

Plataforma TikTok de Estados Unidos
Foto: Plataforma TikTok de Estados Unidos

Todo esto había ocurrido el pasado 10 de julio 2020 pero nada de esto había salido a la luz hasta ahora, cuando la joven y su familia hablaron con los medios estadounidenses para compartir por primera vez esta traumática experiencia.

La joven famosa de tiktok empezó a ver como un seguidor de usuario EricJustin111 intentaba llamar toda su atención siendo el numero uno en contestar y ser fiel fanático, pero todo se volvió raro cuando le empezó a dejar mensajes a traves de Snapchat e Instagram.

La intensidad del joven lo llevo a la muerte en Estados Unidos

Se llegó a dar cuenta que los amigos de la tiktoker vendían fotos de ella, así como el numero personal a este niño fanático obsesionado de la joven, con la suma de alrededor de $300US pagados por este chico.

Tanto así fue la obsesión de este muchacho, que después de que lo bloquearon en casi todas las redes de la muchacha, vino y a través de de otra red social llamada Venmo; le depósito la cantidad de $650US rogándole que lo desbloqueara; ofreciéndole la cantidad de dinero que quisiera por una foto de su trasero.

Sin embargo, algún tiempo después, Justin apareció en la casa de Majury intentado entrar a la fuerza con una escopeta. Rob el padre de la joven, tomó su arma, salió a su encuentro y le ordenó que soltara el arma (pistola), pero el niño le apuntó, momento en el cual el padre de familia le disparó fatalmente. El joven llevaba dos teléfonos móviles que contenían miles de fotos y videos de Ava.

RT