Un niño de tan solo 5 años de edad mató a su hermanita al dispararle en la cabeza, quien a pesar de los esfuerzos médicos; no pudo sobrevivir por la seriedad de las heridas, en ciudad de Tijuana, en Baja California, México.
Los hechos se registraron en Los Santos Tijuana, donde se notificó a la Policía del arribo a la Cruz Roja de un señor de 40 años con su hija de solo dos, quien presentaba un balazo en la cabeza.
Al llegar a la clínica, se entrevistaron con los padres, quienes relataron que se encontraba trabajando en un taller mecánico localizado en el bulevar Insurgentes, a la altura de la colonia Los Álamos; acompañado de su hijo de cinco años y su hija de dos.
Mató a su hermanita en México
No obstante, cuando estaba realizando unas reparaciones escuchó una detonación proveniente de un cuarto utilizado como oficina, por lo que rápidamente acudió, sin embargo, únicamente vio a su hija lesionada de la cabeza con un proyectil de arma de fuego.
El pequeño tenía el arma tipo revólver en la mano en se momento; y le disparó al padre, lográndolo herir en uno de los brazos.
Tras quitarle el arma al menor, trasladó a su hija a la Cruz Roja en su auto particular, donde la atendieron en primera instancia; sin embargo, las lesiones le terminaron por arrebatarle la vida en un hospital cercano.
Decidió jugar con ella como en el videojuego “Fortnite”
Cabe señalar que el padre se encontraba con ambos niños porque la mamá estaba en el hospital, donde otra hermanita era atendida por insuficiencia renal.
Al entrevistar al menor, dijo que estaba jugando en la llantera con su hermana y al tener a la vista el arma de fuego, decidió jugar con ella como en el videojuego “Fortnite” porque pensó que era una pistola de juguete, igual a las que tenía en su casa.
Finalmente, los Servicios Periciales acudieron al taller, donde llevaron a cabo el procesamiento de la escena, dando con un estante de madera en donde estaba el arma abastecida con cinco municiones y un casquillo, así como una mancha de sangre en el piso.