La controversia en torno a la familia de Doña Silvia Pinal y Enrique Guzmán continua, y es que este fin de semana una de las nietas de la ex pareja confesó que es bisexual tras ser atacada por diversos integrantes de la comunidad LGBT+.
En esta ocasión no se trata de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, sino de Giordana, primogénita de Luis Enrique Guzmán, quien fue atacada tras participar en un foro sobre la diversidad sexual debido a que muchos internautas cuestionaron su presencia en este evento debido a que aparentemente era heterosexual, pues actualmente tiene novio.
Ante esto, la nieta de doña Silvia Pinal y Enrique Guzmán tuvo que salir a defenderse en Instagram, y afirmó: "No hay que confundir libertad de expresión con discursos de odio", haciendo saber que todas las críticas que le hacían no estaban nada bien y no tenían fundamentos.
Te puede interesar: “La Oreja de Van Gogh”: Amaia Montero aparece con nuevo rostro
Luego, la nieta de 28 años de Don Enrique y Silvia reveló: “Lo que dije no lo hice por likes, para los que no saben, soy bisexual, mucho gusto”.
Giordana anda desde hace 1 año con el estadounidense Justin Engel, pero esto no le impidió declarar su gusto por las mujeres, y en varias fotos de su Instagram se le ve muy cariñosa con otras amigas.
Por otra parte, cabe destacar que la sobrina de Alejandra Guzmán ha demostrado su talento en el mundo de la moda, pues tiene su propia marca de joyería.