La cantante mexicana Mon Laferte, anunció el nacimiento de su primer hijo Joel con una sorpresiva publicación en redes sociales. Recordemos que Mon Laferte cuando anuncio que estaba embarazada también compartió que su primogénito sería un varón y reveló que llevaría por nombre Joel.
“Ya soy mamá”, escribió en un tuit la tarde de este jueves, por lo que cientos de fans dejaron sus felicitaciones en respuesta al mensaje y alcanzó los 30 mil “me gusta” en menos de una hora de dar el anuncio.
- Te interesa: Belinda paga peluca tras ser denunciada en redes
Los fans de Mon Laferte no tardaron en comentar y expresar nostalgia por la llegada del pequeño, además de aprovechar para felicitar a la intérprete.
“Somos tíos. Que felicidad por ti”, “Felicidades, Mon”, “La mejor mami, eres”, “Que hermosa bendición”, “Mi día ya tiene sentido de nuevo”, escribieron algunos usuarios.
A sus 38 años, Mon cumplió con uno de los sueños que surgieron cuando llegó a los 30, el tener un hijo y formar una familia.
¿Quién es el padre del hijo de Mon Laferte?
Mon Laferte no ha escrito más al respecto, sin embargo, se espera que la cantante comparta todos los detalles sobre su recién nacido bebé, en las próximas horas.
Mon Laferte se convirtió en mamá este jueves, junto a Joel, su pareja. Joel Orta es un artista mexicano, guitarrista y voz del grupo Celofán.
Ya soy mamá
— Mon Laferte (@monlaferte) February 10, 2022
Cabe señalar, que el papá del pequeño Joel, no solo es músico, también forma parte del equipo de trabajo de Mon Laferte; siempre ha preferido mantener su relación sentimental en privado, y en general es discreta en lo que a su vida privada respecta.
Sin embargo, se sabe que tienen una relación sentimental desde el 2019.
Aunque Mon Laferte no suele compartir imágenes en sus redes sociales con el padre de su bebé, Joel si ha compartido algunos momentos junto a ella.
Una de las fotografías que el novio de Mon Laferte publicó en su cuenta de Instagram, junto a la cantante, fue el Día de San Valentín. En ella, ambos aparecen recostados en una cama y se les ve muy cariñosos.