El big leaguer Jonathan Loáisiga realizó su segunda sesión de bullpen este jueves en el Estadio Jackie Robinson de cara a su próxima campaña con los Yankees de Nueva York.
El nica recientemente recibió el premio al mejor deportista del 2021, premio que otorga la Asociación de Cronista Deportivos de Nicaragua (ACDN) gala que se llevó a cabo el pasado sábado 05 de febrero en el Olof Palme. Ahora está enfocado en la próxima campaña y tiene estipulada una meta para este año.
También te puede interesar: Nets cambian a Harden a Filadelfia por Simmons
«Espero este año mejorar mis números con respecto a la temporada pasada y quiero llegar saludable. También buscaré hacer buenos números para meterme a un Juego de Estrellas a mitad de la campaña; me lo estoy proponiendo, ojalá se me de la oportunidad. Estando saludable nada es imposible» confirmó Loáisiga a 8 Deportivo.
El nica aún vive el sueño de su majestuosa temporada 2021 donde fue pieza estelar en el bullpen de los Yankees con 2.17 de efectividad en 57 relevos. Pero su verdadero objetivo del 2022 va más allá de los números.
Loáisiga: «Este temporada morí con mi sinker»
El diestro reconoce que lanzamiento fue el que le dio esa temporada mágica y de los retos que ahora se vienen en este 2022.
«Carlos Mendoza el coach de banca me decía que tenía que morir con mi mejor pitcheo entonces yo le contesté que sinker, entonces en esas situaciones cuando estaba en bases llenas con un buen bateador, en mi mente pasaba si voy a morir tiene que ser con el sinker» dijo Loáisiga.
El relevista de los Yankees tiene tiempo entrenando en Nicaragua. Inicio a soltar el brazo en el campo de la UNICA, como también se mantiene en el gimnasio con su coach «El Tigre» Morales.
Loáisiga solo espera el arreglo de la huelga en MLB para unirse a los campos de entrenamiento de los Yankees en lo que será su quinto año con los Mulos de Manhattan.