JLo y Ben Affleck asistieron juntos a una proyección especial de la película “Marry Me” en Los Ángeles. La pareja se mostró de lo más cariñosa frente a los fotógrafos que constantemente les pedían que posaran dándose un beso frente a las cámaras.
Para esta ocasión especial, JLo utilizó un minivestido de encaje blanco ajustado de la colección cápsula nupcial de Giambattista Valli, con un par de tacones altos con piedras preciosas en tono camel. Su cabello iba suelto con unas ondas que le daban más volumen. Por accesorios optó por usar un anillo con una piedra rosa enorme y un par de aretes colgantes. Además de un clutch en tonos dorados.
- Te puede interesar: Revelan tráiler oficial y villano de filme ‘Lightyear’
Por su parte, Ben Affleck vistió prendas clásicas, un traje negro, con una camisa blanca, además de un largo abrigo negro y zapatos en el mismo color.
Durante el evento, el actor ganador de un premio Oscar mostró su total apoyo a su amada, tanto que en ocasiones se dejó ver abrazándola.
Al ser cuestionada por ET sobre cómo se sentía con el estreno de su nueva cinta, JLo dijo lo siguiente: «Es una gran noche de cita. Estamos súper felices…¿Qué puedo decirte? Simplemente la estamos pasando bien».
En el evento también estuvo presente Maluma, el coprotagonista de la cinta “Marry Me”. En esta ocasión el cantante colombiano vistió con un elegante abrigo de diseñador verde y negro cobre prendas completamente blancas.
“Marry Me» es una de las películas más esperadas de esta temporada después de que su estreno tuvo que ser pospuesto en varias ocasiones por la pandemia. Será el próximo 11 de febrero cuando llegue a las salas de cine en el marco de las fiestas por San Valentín.
Por LatFam