Sujetos señalados de peligrosos delitos puestos tras las rejas en Masaya

Sujetos señalados de peligrosos delitos puestos tras las rejas en Masaya
Foto: Sujetos señalados de peligrosos delitos puestos tras las rejas en Masaya / TN8

Del 1 al 7 de febrero del corriente año, fueron detenidos 13 sujetos por la Policía Nacional, en el departamento de Masaya; así lo dieron a conocer las autoridades policiales como parte del trabajo operativo en cumplimiento del deber para garantizar la paz y seguridad de las Familias.

Figuran entre los detenidos, en las celdas de Masaya, señalados de cometer robos, estos se identifican como; Franklin José Mongue Castillo, detenido por robo con intimidación sus víctimas lo acusan de apropiarse de dinero y teléfonos celulares.

 

Cuatros están tras las rejas en delegación de Masaya, por ser los presuntos autores de robo con violencia, estos se identifican como; Marvin Adolfo Junior Córdoza, Mauricio Antonio Tellez Medina, Norwin Ezequiel Davila López y Pedro Marcelo García Nicaragua, acusados de robo de celulares.

Detienen a tres por robo con fuerza en este departamento de Masaya, siendo Jayson Cerrato Ramírez, Kevin Humberto Narvaez Navarro y Lee Marvin Alvarado Cruz, señalados de sustraer aparatos electrónicos de viviendas.

Policía de Masaya ejecutan planes operativos

Presuntos expendedores de drogas, también fueron capturados en este periodo por los agentes del orden.

Amando Blanco Ampie, Marlon José López Castillo y Elga Salam Reyes Hernández a estos se les ocupó según la información proporcionada por los agentes; media libra de Marihuana, más de 800 piedras de crack y dinero en efectivo de la supuesta venta de las drogas.

Pero también aquellos que cometen abusos contra la mujer, y ponen en riesgo la vida y su integridad.

Jorge Ezequiel Reynosa Cano, lo detienen por lesiones graves y Douglas Rivas Vázquez, señalado de violación.

Los agentes de Masaya, mantiene su compromiso por continuar trabajando por la paz y seguridad de las familias, ejecutando planes operativos desde los barrios, las calles, comunidades, centros comerciales, paradas de buses, entidades bancarias y las carreteras enfocados en la prevención de delitos y accidentes viales que enlutan a la ciudadanía.