Tras haber estado un mes y medio internada por la amputación de su pierna izquierda, Daniela Álvarez volvió a su casa y empezó con las rutinas de ejercicios como parte de su rehabilitación.
A través de sus historias de Instagram, la ex Miss Colombia compartió todo lo que hace para estar bien físicamente luego de perder una parte de sus extremidades.
En el video se pudo observar cómo su hermano Ricki Álvarez estuvo en todo momento monitoreándola y alentándola para que completara sus rutinas de ejercicios. Asimismo, se vio que a la modelo se le hacía muy complicado llevar el ritmo por su actual estado.
Como se recuerda, a mediados de junio, Daniela Álvarez fue operada debido a una isquemia producto de algunas complicaciones con una intervención quirúrgica en el abdomen a la que se sometió en el mes mayo.
Te puede interesar: ¿Existe un tercero en la relación de Josseling Valle y El “Che” Gerardo?
Cabe mencionar que la relación entre Daniela y Ricki es muy estrecha, ya que el joven no ha dejado de compartir momentos con su hermana a través de Instagram.
“Hoy es el día más feliz de lo que va del año. Por fin estamos en casa, gracias a Dios por tener a mi hermana saludable y fuerte, por darnos fortaleza a nosotros y tenernos listos para lo que se venga”, escribió Ricki el mismo día que le dieron de alta a la modelo.
El mensaje estuvo acompañado de una foto donde aparecían los dos muy sonrientes en la entrada del hospital.