Rafat al-Qarawi, que estuvo en prisión desde 2006, se convirtió en padre de cuatro hijos pese a que tenía prohibido recibir visitas conyugales. El primero nació en el año 2013; algo que llamó la atención de los medios que desde entonces se cuestionaban cómo contrabandeó su semen.
El exconvicto finalmente rompió el silencio y le contó su historia al Palestina Media Watch.
- Te puede interesar: Sin dinero para el funeral, pasó 30 horas con el cuerpo de su…
Según Al-Qarawi, contrabandeó su semen para que su esposa pudiera hacerse un tratamiento por fecundación in vitro; lo que le permitió ser padre de 4 hijos.
El exconvicto fue enviado a prisión por planificar y realizar actividades terroristas contra Israel.
"Where is my Mum?" 💔
Prisoner Rafat al-Qarawi from Ain Qiniya, west of Ramallah, was free after 15 years in #Israel prisons. He immediately searched for his "mother" and embraced his child, Amer, who came to the world through smuggled sperm‼️. #ApartheidIsrael #BDS #Palestine pic.twitter.com/ZwZOl7K32X— Hasan Shabbir (@professor_hasan) March 12, 2021
Tras las rejas tenía prohibidas las visitas conyugales, pero sí le era permitido enviar cinco artículos a su casa en una bolsa, elementos que eran recogidos por su esposa o su mamá.
“Es como ir a un supermercado para comprar algo a tu familia, un regalo, dulces, galletas, jugo, miel, lo que quieras”, relató el padre de 4 hijos.
Semen en paquete de papas
Según él, depositaba su semen en un paquete de papas fritas que se encargaba de volver a sellar de tal forma que los guardias no se dieran cuenta de que ya había sido abierto.
«La familia sale de la prisión con la bolsa y va al Centro Médico Razan para la inseminación«, aseveró Al-Qarawi.
- También puedes ver: ¡Clase alucín! Se corta el miembro tras consumo excesivo de marihuana
No obstante, expertos dicen que el semen solo sobrevive unos pocos minutos fuera del cuerpo humano; por lo que no ven viable que hubiera llegado en perfecto estado para la fecundación.
Pese a esos argumentos, el Palestina Media Watch informó que había contactado a otros presos que aseguran que más de 100 niños han sido engendrados contrabandeando el esperma.
Al-Qarawi salió libre el marzo de 2021 y el momento se hizo viral en redes cuando pudo conocer a uno de los 4 hijos que tuvo sin recibir visitas conyugales.