Un fuerte tiroteo se registró la noche del viernes en la colonia Villa Nueva, de Tegucigalpa, capital de Honduras; producto de este hubo un saldo de al menos siete personas muertas, en la quinta masacre registrada en el país centroamericano en lo que va del año.
De acuerdo con vecinos de la colonia en Honduras entrevistados por los medios, el suceso ocurrió debido al enfrentamiento de dos grupos criminales rivales.
- Te puede interesar: Joven quedó desfigurada tras ataque «sangriento» de perros en Texas
De forma preliminar, se indicó que los fallecidos corresponden a seis hombres y una mujer, algunos de ellos serían residentes de la colonia Villa Nueva, Honduras.
Las fuentes señalaron que dos de las personas que perdieron la vida vestían indumentaria militar; sin embargo, la Policía Militar desmintió que pertenecieran a esa dependencia.
En un operativo llevado a cabo por la Policía Nacional se logró la captura de varios involucrados en el suceso; sin embargo, la corporación de seguridad no ofreció detalles al respecto.
Esta es la quinta masacre que ocurre en el país centroamericano en lo que va del año 2022, según un recuento hecho por un medio de comunicación en Honduras.