Una mujer de 21 años fue secuestrada y violada por un grupo en Nueva Delhi, capital de India. La joven fue exhibida y humillada en público entre aplausos de la multitud, después de que sus agresores la obligarán a afeitarse la cabeza y le pintaran el rostro con pintura negra.
Medios internacionales; reportaron que al parecer, se trató de una venganza por parte de la familia de un muchacho que se enamoró de la víctima y se suicidó por no ser correspondido por la joven. La presidenta se reunió con la víctima y dio aviso a la policía de la India sobre el incidente.
- Te puede interesar: Mujer transgénero encarcelada por agresión sexual en EEUU
Once personas, entre ellas varias mujeres, fueron detenidas, por las autoridades competentes; el último en poner de manifiesto la violencia sexual en India, suscitó una condena generalizada, incluso por parte de la comisión de la Mujer de Delhi y del ministro jefe de la ciudad; quien lo calificó de «vergonzoso».
Autoridades de la India detienen a cuatro sujetos
La encargada añadió que la víctima fue paseada por las calles con una guirnalda de pantuflas colgando del cuello, un símbolo de vergüenza de una comunidad hacia un individuo. «Todos los hombres y mujeres criminales deben ser arrestados y la niña y su familia deben recibir seguridad»; expresó la presidenta de DCW.
La víctima, declaró a la policía; que fue secuestrada por miembros de la familia antes de ser violada por varios hombres y menores (incitados por las mujeres) y luego golpeada con palos y llevada al exterior.
El diario local The New Indian Express; informó de que detuvieron a cuatro sujetos, en relación con estos hechos.
Mientras, una hermana de la víctima declaró; que un hombre que vivía en el barrio y que decía estar enamorado de la mujer se suicidó en noviembre del año pasado; «Su familia culpa a mi hermana por la muerte de su hijo«