50 estudiantes de la Fundación Fabretto ubicada en Managua, culminarán sus estudios de secundaria gracias al Programa de Educación LOTO; el que en este 2022 graduará a su primera generación.
La empresa que cambia vidas diariamente a través de sus juegos y sorteos desde hace 5 años, financiará el bachillerato de estos jóvenes estudiantes del Colegio Domingo Savio; ubicado en la Comunidad de San Isidro de Bolas en Managua.
Te recomendamos:Fingió ser policía para violar y explotar a 77 mujeres en Bolivia
«Esto es un logro más para mi madre y para mí; mi mamá tiene dos hijas pero yo he sido la única que ha llegado hasta 4to año. Mi familia se siente orgullosa de que he llegado lejos«; relató Nubia Rodriguez, Becada LOTO 4to año de secundaria.
Los ejecutivos de LOTO Nicaragua, participaron del inicio del año escolar y tuvieron la oportunidad de compartir con los becados del colegio de Managua, quienes a través de su testimonio narraron cómo la beca de LOTO les ha permitido cumplir con sus sueños, y convertirse en el orgullo de sus familias.
LOTO cree y apoya a la juventud de toda Managua, Nicaragua
«Me siento muy orgullosa de estar en secundaria ya que he venido desde primer año y el programa de LOTO nos ha ayudado mucho, asimismo nos ha brindado muchos beneficios, ya que algunos no cuentan con muchos recursos«; expresó Meyling López, Becada LOTO 5to año de secundaria.
Según Claudia Gutiérrez, Gerente de Asuntos Corporativos de LOTO Nicaragua; el compromiso de la empresa con la educación, es formar bachilleres y así contribuir con profesionales que aporten al desarrollo de Managua, Nicaragua.
«LOTO invierte y cree en los sueños de superación de la juventud de toda Nicaragua, por ello promueve la educación formal como única forma de realización personal y familiar»; comentó la representante de la empresa.
La lotería electrónica que llegó a Nicaragua en 2011, ha trabajado de la mano de Fundación Fabretto en este proyecto, que tiene una identidad muy especial al ser un programa educativo integral; que forma bachilleres con conocimientos técnicos, aptos para impulsar la actividad agrícola familiar.