Un conductor de una motocicleta resultó vivo de milagro este viernes; después de ser impactado por un vehículo que supuestamente irrespeto una señal de alto, el lugar del hecho se registró de INTUR una cuadra al sur, en Managua.
El motociclista lesionado, es identificado como Ervin Venancio Cabrera de la edad de 38 años; aparentemente resultó solo con golpes leves en diferentes partes del cuerpo producto de la colisión.
Te puede interesar:Trágico accidente en Ctra. Boaco-Río Blanco deja al menos tres muertos
Según las narraciones de un testigo, alega que el autor responsable del accidente fue el conductor del vehículo; exponiendo que, el conductor de la moto se trasladaba en su preferencia de sur a norte.
Conductor vivo de milagro en Managua
«Yo estaba por INTUR cuando miré que el conductor del carro se pasó el alto e impactó al muchacho de la moto que viene de sur a norte en su preferencia; aquí siempre se dan muchos accidentes porque los conductores no respetan las señales de tránsito. Todos queremos llegar a nuestro trabajo»; expresó Otoniel Barrera, testigo.
«El impacto fue bastante fuerte; no me explico como este muchacho solo tiene golpes. Dios lo protegió; él salió volando cuando lo colisionó, hago el llamado a tener más precaución al manejar para evitar estas cosas que son triste para la familia»; finalizó.
El ciudadano Nicolás Andrés Romero Padilla, conductor del vehículo particular; aseguró que él junto a sus acompañantes andaban realizando unas diligencias, y no se percató de la señal de alto.
La esposa del motociclista muy nerviosa llegó al lugar, dando gracias a Dios porque su esposo estaba con vida y asegura que él tiene un poco más de un mes trabajando; donde se dirigía al momento del percance vial.
En el lugar del hecho se presentó una unidad de Cruz Roja Managua el cual atendió a el conductor de la moto, brindando primero auxilios; el cual solo resultó con golpes leves.
Pobladores instan a los conductores, tanto de vehículos particulares como de motocicletas; tengan más precaución y más respeto por las señales de tránsito.
Por su parte, agentes de tránsito nacional harían las investigaciones, entrevistas y el croquis del percance vial para determinar la responsabilidad de los involucrados.