Un fanático de los tatuajes luce irreconocible en comparación con fotografías antiguas antes de que cubriera casi todo el cuerpo con pintura.
Tristan Weigelt, de 25 años, ha gastado $54,031 dólares para cubrir el 95 por ciento de su cuerpo con tatuajes y ahora se ve como una persona totalmente diferente solo cinco años después.
El aprendiz de tatuaje tiene 260 dolorosas horas debajo de la aguja y solo las palmas de las manos, partes íntimas, plantas de los pies y orejas están libres de tinta.
- Te puede interesar: TikTok trabaja en la nueva función de chat grupales
“Es un poco extraño mirarme a mí mismo sin todos los tatuajes”, le dijo al Daily Star.
“Pero, curiosamente, sigo sintiéndome exactamente igual que antes por dentro”.
Tristan, nacido en Estados Unidos, ahora vive en Copenhague y se ha convertido en una especie de celebridad con muchos seguidores en Instagram.
“Muchas personas miran y están bastante fascinadas. Mis amigos ahora dicen que es casi como caminar con una celebridad”.
Dijo que rasparse la cara y la cabeza fue lo más doloroso, comparándolo con rasparse con un cepillo de metal.
“Fueron seis sesiones de un día completo que duraron entre cinco y seis horas y el dolor probablemente fue de ocho sobre 10. Es como si te rasparan con un cepillo de metal”.
Tristan reveló que sus tatuajes no tienen un significado oculto, pero se inspiró en los diseños japoneses.
- También puedes ver: Captan al actor Alfredo Adame en plena pelea en calle de México
“Para cualquiera que esté considerando hacerse un tatuaje, hágase el que le gusta”, dijo.
“Consigue lo que amas y lo que tiene sentido para ti. Veo a mucha gente preocupada, porque cierto tipo de tatuaje les quede bien o no sea su estilo. Si te gusta, entonces cómpralo”.
Tristan publicó una foto de antes y después en su Instagram mostrándolo irreconocible después de sus tatuajes. “Pero ahora, nadie puede imaginarme sin ellos”.
Por laopinion.com