La actriz y comediante Michelle Rodríguez se sumó a la lista de artistas que han tenido que dejar sus profesiones a un lado para dedicarse a otra cosa y así poder conseguir ingresos y sobrevivir a la pandemia de COVID-19.
Famosa comediante mexicana se ha convertido en una víctima más de la crisis financiera que se ha generado en nuestro país a causa de la actual pandemia del coronavirus, estamos hablando de Michelle Rodríguez, quien dio a conocer que ha comenzado un negocio de venta de donas y así obtener un ingreso extra que le permita sobrevivir en la cuarentena.
Lee también: Madre busca desesperada a su hijo masatepino
No se puede negar que la pandemia del coronavirus ha causado grandes estragos en la economía de todo el mundo, pues miles de personas han perdido su empleo y muchos otros vieron reducidos sus sueldos, situación que ni los famosos han podido evitar.
Michelle Rodríguez dijo que entre ella y su mamá preparan los alimentos y los envían a domicilio. “Hay quienes hacen comida, otros que venden ropa, pero yo hago donas junto con mi mamá, las mandamos a domicilio y tenemos mucho cuidado al hacerlas y entregarlas, con todas las medidas sanitarias, estamos seguras de que están bien protegidas”, agregó.
“Yo hago donas junto con mi mamá, las mandamos a domicilio y tenemos mucho cuidado al hacerlas y entregarlas, con todas las medidas sanitarias, estamos seguras de que están bien protegidas”, declaró la comediante.
Michelle Rodríguez, quien es conocida por su carrera de actriz, cantante y comediante, ha demostrado que esta pandemia no será impedimento alguno para salir adelante, pues con mucho orgullo ha dado a conocer que se encuentra vendiendo donas y que le ha ido bastante bien.
Michelle Rodríguez busca sobrevivir a la pandemia
En una entrevista para el programa Chismorreo, la comediante dio su opinión acerca de la situación económica que se vive en nuestro país a causa de la pandemia y como ella ha buscado la manera de ayudar a que su familia tenga un ingreso extra que le permita evitar sufrir carencias durante la cuarentena.