Tras varias horas de luchar por su vida en un hospital capitalino se rindió ante la muerte el señor Eddy Gonzalez Rodriguez de aproximadamente 51 años de edad; quien fue catapultado brutalmente por un vehículo en el sector de tepano Carretera que conduce de Diriamba – La Boquita.
La víctima se encontraba en cuidados intensivos del hospital Lenin Fonseca de la capital; sin embargo este domingo falleció a causa de un trauma craneoencefálico severo producto del accidente que sufrió la noche de este pasado sábado.
- Te puede interesar: Peatón grave al ser catapultado por vehículo en Diriamba
Se conoció por testigos que la víctima caminaba sobre el carril en aparente estado de ebriedad y recién había salido de una vela de un familiar; este sujeto se dirigía rumbo a su casa de habitación. Esta información está siendo investigada por la policía para ampliar el suceso que cobró la vida de una persona.
El vehículo placa Gr 4903 era conducido por el señor Juan José Ramos Varela de 62 años de edad originario de San Marcos; quien viajaba junto a su esposa Reyna Isabel Mendoza de 59 años de edad quienes se dedican a la comercialización de pescado en la ciudad de San Marcos.
Familiares encuentran a la espera de recibir el cuerpo del hoy occiso para sus honras fúnebres en el sector de témpano Carretera Diriamba, La Boquita.
La víctima laboraba en el centro turístico La Boquita en el bar y restaurante rancho Bravo Mar .
Como ocurrió el accidente
El accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conduce de Diriamba – La Boquita; y según testigos el hombre caminaba sobre la carretera en aparente estado de ebriedad en dirección de Este a Oeste; tambaleándose sobre el carril, situación que provocó que el conductor del vehículo intentara esquivarlo, pero fue imposible y terminó impactándolo.