En horas de la tarde de este viernes la paz del municipio de Rancho Grande, Matagalpa se vio interrumpida con un hecho sangriento donde perdió la vida el ciudadano identificado como Nelson Ariel Vilchez Rodriguez; el cual recibió dos impactos de bala en su tórax por un sujeto del cual no se precisa su identidad.
Según algunos testigos el infortunado era propietario de una carnicería y al momento del incidente se encontraba cerrando; instantes en los que el delincuente detonó el arma propinándole dos disparos.
Lee también: Vuelco deja varios personas lesionadas en El Ayote
Los pobladores al escuchar las detonaciones quedaron paralizados del temor y el asombro; lo que fue aprovechado por el sujeto quien de manera rápida se dio a la fuga. Se desconoce el rumbo que tomó y si pudo ser capturado por las autoridades policiales.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; aunque preliminarmente se cree que sea por algún tipo de envidia o pasada de cuentas, ya que el negocio de las carnes le estaba dando excelentes frutos. Además refirieron que el fallecido era una buena persona y no le conocieron algún tipo de altercado.
El occiso fue trasladado al municipio de La Dalia; donde se esperaba que pudiera ser intervenido quirúrgicamente, pero no pudo soportar y sucumbió ante la muerte.
Las autoridades policiales se encuentran en las investigaciones de este sangriento hecho que mantiene en vilo a la población de Rancho Grande ya que este crimen se cometió en una de las zonas céntricas de este poblado.