El oleaje anómalo en distintas zonas del Perú tras la violenta erupción de un volcán submarino en la isla de Tonga hizo que el mar se saliera en Chancay preocupando a todos, excepto a un grupo que se encontraba haciendo su boda en las orillas de la playa pues a pesar del tsunami siguieron allí hasta darse el «sí».
- Te recomendamos: Tan viral como insoportable: «Baby Shark» rompe récords en YouTube
Los hechos sucedieron en Chancay, en Lima, Perú, en donde la erupción del volcán submarino en la isla de Tonga provocó un oleaje extraño; haciendo que la marea se elevará hasta las orillas de la playa en donde una pareja estaba realizando su boda, aunque esto no detuvo a los novios que continuaron sin quejas en medio de los efectos del tsunami.
A pesar de que la salida del mar preocupó a todos, tal parece que los novios e invitados a esta boda vivían en una pequeña burbuja y es que ni siquiera la alta marea les arruinó el día ; aunque estaban con su ropa mojada, continuaron.
a pesar del tsunami, una pareja se logró casar
El metraje de los hechos quedó captado en vídeo y subido a TikTok, este fue grabado por un usuario que parecía estar desde lo alto de una casa de playa desde donde pudo ver lo que estaba sucediendo en la parte de abajo en la boda.
Durante el vídeo se puede ver que la decoración de la boda quedó arruinada por la salida del mar. Aunque esto pudiera hacer pensar que todo se cancelaría, los novios decidieron seguir adelante y ahí en medio de un tsunami que amenazaba las playas de Chacay, Perú, la pareja se unió en matrimonio acompañada de sus familiares y amigos cercanos que se atrevieron a acudir a pesar de las situaciones climatológicas.
El vídeo del evento pronto se viralizó en la red social, por lo que se recibieron distintos tipos de comentarios entre los que tomaron todo con diversión y otros que no pudieron evitar ser juiciosos.
«Par de … que hubieran hecho si venía una ola de tres metros»; «Ay, el amor puede más«. Además de «El amor a veces ciega lo podemos ver en el video»; «Pero que imprudencia y si se venía una ola»; estos son algunos de los comentarios que pudieron verse en el vídeo de TikTok.
En cuanto a la pareja, luego de haberse dado el ‘sí’ en medio de la salida del mar; optaron por retirarse de la zona dejando atrás todo lo que habían organizado para su boda.