Directo al Hospital fue a dar el motociclista Roger Moreno Martínez; tras sufrir un accidente de tránsito frente a la Iglesia Nazareno, Las Palmeras en Jalapa.
Según detallaron los testigos del hecho; el accidente vial se dio por la actitud poco responsable de Moreno de conducir en estado de ebriedad su medio de transporte.
Fue justamente en el sector ya antes mencionado que sufrió un encontronazo con otra moto; aún sin identificar a su conductor.
Lee también: Repartidora es colisionada por un motociclista en Managua
«Es que el joven iba muy rápido. Él mismo no podía manejar esa moto porque se le notaba que andaba tomando licor. En estos casos es mejor hacer caso a lo que dice la Policía Nacional porque a diario hay tantos accidentes de tránsito», dijo Juan Arevalo, testigo.
La Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y determinar como se dio el accidente vial que deja pérdidas materiales y un lesionado.
Cabe destacar que una de las principales causas de accidentes viales y muchas veces con desenlaces fatales es el conducir bajo efectos de ebriedad por lo que la Policía Nacional mantiene un constante llamado a los conductores a evitar los accidentes; respetando las señales de tránsito, no excediendo los límites de velocidad y evitar ingerir licor si va a conductor por el bien suyo y de los demás conductores sobre las carreteras.