Muchas familias disfrutaron de un fin de semana en las costas de Pochomil y Masachapa; playas del pacífico de Nicaragua, en un ambiente de tranquilidad, refrescándose también en esas aguas.
Los dueños de los hoteles y restaurantes, muy alegres reciben a cada turista nacional y extranjero con muchas ofertas desde hoteles y todo en gastronomía.
- Te puede interesar: Realizan homenaje a Vicente Fernández en Río San Juan
«Tenemos un lugar familiar donde estamos abiertos todos los días del año desde las 8:00 AM hasta las 8:00 PM en servicio de restaurante; también alojamiento, por lo que invitamos a las familias a que nos visiten»; dijo Fátima Martínez, propietaria del restaurante Costamar de Nicaragua.
«En el caso de nosotros tenemos el servicio de hotel y restaurante en un ambiente familiar en un espacio y con buen precio, yo recibo a los clientes«; manifestó Beatriz Guevara, propietaria de la Cueva de la Sirena en esas playas de Nicaragua.
De esta manera se la dan la bienvenida al verano 2022 con una variada oferta para disfrutar en familia.
#AHORA #Nicaragua | Familias de Nicaragua visitan las Playas #Pochomil y #Masachapa celebrando en familia. pic.twitter.com/5iUAGFkZNd
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) January 16, 2022
Estos veraneantes que llegaron este fin de semana a esas costas del pacífico nicaraguense dijeron estar contentos, disfrutando de las frescas aguas.
Familias celebran en esas playas de Nicaragua
«Nosotros venimos a celebrar el cumpleaños de nuestra madre y la estamos pasando en familia y muy bonitas están las playas»; manifestó la pobladora Jazmina Hernández, habitante del municipio de Mateare en el departamento de Managua, Nicaragua; quien fue junto a toda su familia a Pochomil.
En caso de la gastronomía en esta parte de Nicaragua, en los restaurantes se ofrece pescado frito a 300 y hasta 600 córdobas el pargo rojo; y en el caso de la sopa marinera la taza se vende en 600 córdobas.
Para el día del amor y la amistad este 14 de febrero en Nicaragua, los propietarios de estos sitios esperan a las familias a que se diviertan.
De igual manera para la época de semana santa, invitan a las personas a vacacionar en un ambiente de paz y tranquilidad.