El Romero receta ideal para recuperar el impacto de tu mirada

aniversario de muerte

Tónico de romero para rejuvenecer la mirada y eliminar las bolsas en los ojos. Si quieres mejorar la apariencia de tu piel, puedes ayudarte de los infalibles remedios caseros y todos los nutrientes que pueden aportar, es por ello que hoy tenemos una receta ideal para recuperar el impacto de tu mirada.

Te puede interesar: ¿Cómo eliminar el sarro de los dientes rápido y fácil en casa?

Con el tiempo y los factores que están en contacto con la piel de nuestro rostro es muy común que la piel de nuestros ojos pierda firmeza, es por ello que existe una gran cantidad de productos para contorno de ojos que se han popularizado con el tiempo y a precios bastante elevados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Botanical Skincare Studio (@thefacesofthemoon) on

Las bolsas en los ojos se pueden producir por distintos factores, como la retención de líquidos, acumulación de grasa o el exceso de piel que se origina con el paso de los años y que ocurre como parte del envejecimiento de la piel, por lo que hoy te daremos la receta de un tónico que te ayudará contra las bolsas en los ojos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julia ? Book of Shadows ? (@witchy.juju.bos) on

El romero es una planta medicinal muy beneficiosa que ayuda a combatir la inflamación y mejora la apariencia de la piel debido a que contiene antioxidantes, por lo que es uno de los ingredientes base de este tónico y es recomendado por especialistas en la piel.

Foto: Romero para rejuvenecer la mirada y eliminar las bolsas en los ojos

Remedio casero

Este tónico tiene también vinagre, otro ingrediente que también ayuda a eliminar la inflamación, y que es un remedio casero para aliviar molestias de este tipo, como la inflamación por colitis, y que al unirla con el romero, harán que la piel de tus ojos luzca más joven.

Prepararlo es muy sencillo solo debes colocar ½ taza de vinagre de manzana y una ramita de romero y dejar que reposen por al menos un par de días, después de eso puedes colocar el tónico en las bolsas de tus ojos, por las mañanas y dejar que repose por 5 minutos antes de enjuagar. Recuerda que el vinagre puede ser un ingrediente agresivo, si notas molestias suspende su uso.