Las malas maniobras a la hora de conducir siempre dejan accidente, y peor si lo hacemos en motocicleta; este jueves 13 de enero, en el sector de Diinsa 200 metros abajo en Managua, dos motociclistas terminaron lesionados, luego de impactar de frente.
Testigos que vieron como sucedieron los hechos relataron a Crónica TN8, que el conductor de la motocicleta M 204 257 tuvo la culpa; al hacer una mala maniobra e impactar de frente contra el conductor de la motocicleta y ocasionando este accidente, con la moto placa M 128 040 conducido por el señor Roberto Carlos Robleto.
«Yo estaba allá en el otro extremo y pues solo vine a ver que había pasado, a ver si conocía a alguien pero no a ninguno lo conozco; es lamentable esta situación porque hay que tomar mejores medidas, recordar a los conductores a manejar despacio para evitar estos problemas pues venían cada quien en su motocicleta y chocaron»; relató Eliseo Granado, testigo habitante de Managua.
Un familiar del señor Robleto, quien fue el más afectado de este accidente de tránsito; pasaba por el lugar y ver que era su familia decidió quedarse y ayudar en lo necesario.
Lesionados trasladados a dos centros asistenciales en Managua
«Nosotros de casualidad íbamos pasando por el lugar, muy lamentable esta situación donde veo a mi hermano lesionado producto este accidente de tránsito y hago un llamado a los conductores ha que tenga más cuidado, que anden con calma, que nada bueno deja eso de andar deprisa y que respeten las señales de tránsito para que no nos veamos en esta situación tan triste y lamentable»; explicó muy asustada, doña Rosa Ivania Robleto.
Hasta este punto de Managua, se trasladó una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense; quienes asistieron a los dos motociclistas involucrados y los trasladaron a un centro hospitalario para su debida valoración.
«A pensar del mecanismo del accidente son paciente estable, vamos a trasladarlos a su clínica provisional a uno y el otro va a ser trasladado al hospital Lenin Fonseca en Managua»; declaró Róger Gutiérrez, cruzrojista.
Asimismo, será la Policía Nacional, la encargada de realizar el croquis y ver quién tuvo la culpa; en el que afortunadamente estas dos personas resultaron solamente con golpes.