En buen nicaragüense se ha lanzado al ruedo. Es decir a ella le encanta lo que hace y se siente satisfecha y ocupa todas las redes sociales para vender su imagen erótica. Nos referimos a Karly Fornos.
Todos los días va al gimnasio para mantener su figura esbelta y dice que su cuerpo es caro, por el tiempo completo que le dedica.
Ella, llevó a un equipo de TN8 al Motel Elixir en Managua, uno de los tantos sitios de encuentros de parejas con una categoría media alta, para dar a conocer lo que le gusta hacer al momento de estar en la intimidad.
Fornos tiene su pareja y afirma que cuando hace el amor, lo hace sin condón. «Me gusta sentir la carne», responde inmediatamente cuando se le consulta si usa protección.
Afirma que le gusta ir a los sitios costosos cuando la invitan a un motel. «Este cul0 es caro»; dice entre risas. Además comenta que todos los días le gusta tomar leche caliente.
Karly Fornos se «viene» de 5 a 10 veces
Fornos cuando la invitan a un motel, dice que lo primero que se quita es el calzón. Eso sí, antes el varón debe calentarla. También espera que el hombre la haga disfrutar.
A los hombres que terminan rápido, dice que ni modo, le toca continuar usando juguetes sexuales. «Lo que pasa es que los hombres no saben jugar más allá de eso, solo piensan que solo con el p3ne te pueden satisfacer. Hay muchos recursos como la lengua, los dedos«; comenta Fornos.
Se confesó al decir que ella termina, es decir llega al clímax entre 5 a 10 veces. «¡Claro! ¿Ideay para qué vine (al motel)?, para estar allí solo una vez»; dice con mucha seguridad.
Además señala que hay que vivir la vida como única que es. «Y c0ger (tener sexo) es súper rico. ¿Y por qué me voy a reprimir? las que dicen que no hacen eso (las mujeres), es mentira, son las que más lo hacen y son las que caminan el ‘gallo’ ardiente toda la vida. Mejor yo no juego con la moral, yo disfruto mi vida y el sexo»; expresa.
No le pone mente a los vulgares
Karly Fornos también comenta que siempre le dicen algunos piropos o vulgaridades en las calles, pero que no le molesta porque no les pone mente.
Así mismo afirma que se puede hacer de todo en una cama, lo que falta es la imaginación de la pareja.
«Se puede usar juguetes sexuales. Hay hombres que les encanta que la mujer lo esté haciendo con tacones, que les gusta chupar los dedos de los pies, disfrutar de cada cuerpo»; afirmó esta sensual joven de Managua.
Karly Fornos comenta que aparece en las redes sociales con su nombre en Facebook, en YouTube, Instagram y en TikTok. Además niega que pida «recargas de internet» a como lo hacen otras mujeres.
Dice que en Instagram tiene más de 1 millón 200 mil seguidores gracias a las fotos y videos que publica.
¿Sin calzones de visita a TN8?
Confesó que en algunas ocasiones cuando ha llegado a Canal 8, ha ido sin calzones, es decir «cañambuca».
«¿Y qué tiene? No hay por qué asustarse. Como cuando los hombres andan sin calzoncillos, andan con los ‘huevos’ en el aire. Pues yo he andado con las ‘tajadas’ en el aire»; comenta con la seguridad que la caracteriza.
Estas son partes de las confesiones de Karly Fornos, la sensual nicaragüense que en algún momento fue presentadora de un canal de televisión y que ahora se dedica a producir contenido para las redes sociales.
Ella es una mujer sin pelos en la lengua. Casada, tiene 27 años de edad y es una de las youtubers más famosas de Nicaragua por el contenido de sus videos, aunque ahora también se promueve a través de Only Fans.