Con pantalla gigante y música revolucionaria ciudadanos del Proyecto habitacional Bismarck Martínez esperaron el acto solemne de juramentación el pueblo presidente.
Este nuevo quinquenio que está marcado para la historia en la revolución popular sandinista es un triunfo más que trae nuevas victorias para las familias nicaragüenses.
«Realmente estoy alegre y muy emocionado por 5 años más de gobierno de nuestro comandante Daniel Ortega y compañera Rosario Murillo; 5 años más de restitución de derechos a todos nuestros protagonistas, más viviendas, más calles, más casas para el pueblo, más restitución de agua, de protección de nuestra madre tierra. Aquí estamos esperando nuestra juramentación como pueblo presidente»; manifestó Uriel Morales.
- También puedes leer: Inicia un nuevo periodo del Pueblo Presidente destaca Rosario Murillo
Por más trabajo, más proyectos sociales, más bienestar a las familias fue la voluntad del pueblo en las recientes elecciones presidenciales el pasado 07 de noviembre, votando por un nuevo período para el Gobierno Sandinista; que dirige el mandatario Daniel Ortega.
El proyecto Bismarck Martínez es parte de la construcción de la paz
«Feliz porque otra vez nuestro presidente lo tenemos aquí al frente ¡Viva Daniel Ortega! con el vamos a estar siempre. El voto de este 7 de noviembre fue por el bien de nicaragua y porque tenemos muchos beneficios y los seguiremos teniendo con nuestro presidente»; sostuvo la pobladora Miriam Guevara.
A la hora que fue impuesta la banda al presidente Ortega entre lágrimas y sonrisas las familias manifestaron su alegría y el respaldo contundente hacia el Presidente y la Vicepresidenta.
«Me siento bien emocionada porque estamos ratificando nuestro derecho con el comandante Daniel, porque es el único que ha visto por nosotros como mujeres empoderandonos de viviendas, créditos usura cero, educación y salud… es el único que aquí ha hecho historia por los pobres, para los niños y por nuestros adultos mayores»; expresó doña Thelma Jimenez.
Asi mismo la pobladora María Gómez dijo estar, «alegre orgullosa, siento conocer parte de este Pueblo sandinista donde el compañero Daniel comandante precedente ha hecho de nosotros una gran dicha. Un sueño hecho realidad para todos los que vivimos en este proyecto«; sostuvo.
Con esta alegría se manifiesta una vez más en Nicaragua la absoluta voluntad del pueblo para fortalecer; la paz, más amor y mas victorias de un gobierno donde el pueblo es presidente.