En el kilómetro 31 de la Carretera La Concepción-Ticuantepe perdió la vida en horas de la madrugada el concheño Norvin Danilo Torres Manzanares.
Según detallaron los testigos aparentemente Torres Manzanares viajaba a exceso de velocidad, sobre la Carretera La Concepción-Ticuantepe y en estado de ebriedad; siendo eso lo que provocó que terminara estrellándose en la parte trasera de un camión con número de placa My 13434; este camión era conducido por Aldo Santos Pérez Pérez.
- Te puede interesar: Un muerto y dos lesionados es el saldo de un accidente en Tipitapa
Norvin viaja en la moto M13 098 marca Daytona, está quedó prácticamente atravesada en la llanta trasera del pesado medio de transporte; aunque los pobladores hicieron lo posible por ayuda al joven ya no había nada que hacer, pues ya no presentaba signos vitales.
Según dictaminó el médico forense la muerte de Torres fue de manera Instantánea a causa de un trauma cráneo encefálico severo; más hemorragia intracraneal y un edema cerebral.
Al lugar de la tragedia se presentaron los agentes de tránsito para iniciar con las investigaciones de los hechos; para determinar las causas precisas del hecho, además determinar la responsabilidad de ambos conductores en este suceso.
Primera muerte en la Carretera La Concepción-Ticuantepe
El cuerpo de Torres Manzanares de 27 años de edad y originario de Managua fue entregado a sus familiares quienes brindarán sus respectivas honras fúnebres.
Cabe destacar que Torres se convierte en la primera víctima mortal a causa de accidente de tránsito en las carreteras del departamento de Masaya en este inicio año 2022.
Ante este tipo de hechos que sólo dejan luto y dolor a las familias, los agentes del orden hacen el llamado a los conductores a mayor prudencia en las vías. evitar conducir bajo estado de ebriedad pues está es una de las principales causas de muerte en nuestro país; ser prudente y usar la cortesía, no exceder los límites de velocidad con el fin de tener un año en paz y tranquilidad.